Hoy es 16 de Julio de 2024, Chihuahua, MX.

Como parte de las acciones permanentes contra el narcomenudeo, en las pasadas horas, elementos de la Agencia Estatal de Investigación, adscritos al Grupo Especializado en Órdenes de Aprehensión, detuvieron a cuatro personas que aparecen como probables responsables de delitos contra la salud.

Los detenidos responden a los nombres de Roberto R. M., Edgar Isaac M. G., Esteban P. R., y David Adrián D. M., quienes contaban con órdenes de aprehensión por narcomenudeo, en su variante de posesión simple de drogas, en hechos registrados en diferentes puntos de la ciudad de Chihuahua.

Fueron puestos a disposición de los Jueces de Control que los requerían a solicitud de agentes del Ministerio Público de la Unidad de Investigación contra el Narcomenudeo, quienes les formularán imputación conforme a lo establecido en las causas penales 1782/2024, 493/2024, 1778/2024 y 2167/2024.

***De acuerdo con las leyes y normas vigentes, los imputados se presumen inocentes mientras no se declare su responsabilidad mediante sentencia emitida por la autoridad judicial (artículo 13 del Código Nacional de Procedimientos Penales).

WhatsApp