Elementos de la Agencia Estatal de Investigación (AEI) adscritos a la Fiscalía de Distrito Zona Sur, detuvieron en la carretera vía corta Parral- Chihuahua, al conductor de un camión de carga que portaba matrículas sobrepuestas.

Los Policías Investigadores instalaron un punto de control a la altura del kilómetro 178 +300 del referido tramo carretero, en donde tuvieron a la vista un tracto camión marca Freightliner, de color negro, con placas del estado de Arizona, Estados Unidos.

Tras verificar la matrícula, los agentes conocieron que correspondía a una camioneta de la marca GMC, línea Yukón, por lo que detuvieron al conductor por el delito de uso indebido y/o alteración de documentos de identificación vehicular.

El detenido de nombre Servando M. P., de 52 años y el vehículo asegurado, quedaron a disposición del Ministerio Público para las investigaciones correspondientes.

Con los operativos que realizan de manera permanente los elementos policiacos, se asegura la tranquilidad de la ciudadanía y se da continuidad al combate frontal de los delitos con la detención de los infractores.

**De acuerdo con las leyes y normas vigentes, el detenido se presume inocente mientras no se declare su responsabilidad mediante sentencia emitida por la autoridad judicial (artículo 13 del Código Nacional de Procedimientos Penales).

Facebook
WhatsApp
error: Entrelineas Noticias Chihuahua