Hoy es 25 de Abril de 2024, Chihuahua, MX.

En atención a una denuncia anónima, elementos de la Agencia Estatal de Investigación (AEI), detuvieron a un adolescente de 17 años de edad, por su presunta responsabilidad en el delito contra la correcta formación de menores de edad.

El presunto, identificado con las iniciales D.A.B.O., fue detenido en los términos de la flagrancia cuando vendía vapeadores o cigarrillos electrónicos a estudiantes de una escuela secundaria ubicada en la calle Sección 20 y periférico sur, en la ciudad de Parral.

Al presunto le aseguraron tres vapeadores de la marca Elfworld, un teléfono celular marca ZTE de color gris y una motocicleta marca Vento, línea Xpress, de color blanco.

El acusado y los objetos asegurados fueron puestos a disposición del Ministerio Público Especializado en Justicia Penal para Adolescentes Infractores que definirá su situación legal.

**Toda persona adolescente debe ser considerada y tratada como inocente en todas las etapas del procedimiento, mientras no se declare su responsabilidad mediante sentencia firme emitida por órgano jurisdiccional en los términos señalados en esta ley (artículo 26 de la Ley Nacional del Sistema Integral de Justicia Penal para Adolescentes).

WhatsApp