Hoy es 18 de Julio de 2024, Chihuahua, MX.

Elementos de la Fuerza Especial SWAT de la Secretaría de Seguridad Pública (SSPE), detuvieron a una mujer con 125 porciones de presunta droga conocida como cristal, en calles de la colonia Las Galeras Etapa III, de la ciudad de Chihuahua.

Esta detención fue gracias a los recorridos de reforzamiento táctico y la videovigilancia Centinela que realizan los oficiales, que al notar la actitud evasiva de la ahora detenida, de nombre Yazmin P.G., llevaron a cabo la inspección correspondiente.

En la revisión se encontraron en su bolsillo derecho 5 bolsas de plástico transparente, mismas que en su interior contenían 125 envoltorios con una sustancia cristalina, que son propias características de la droga conocida como cristal.

Por lo anterior fue puesta bajo arresto, para ser consignada a la Fiscalía General del Estado para las debidas investigaciones.

Estos recorridos tácticos refrendan el compromiso de la SSPE con las familias chihuahuenses en pro de la paz, con la intención de promover una cultura de tranquilidad y legalidad en el estado, como parte de los valores Centinela.

WhatsApp