Hoy es 13 de Julio de 2024, Chihuahua, MX.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal arrestaron a ocho personas, por su presunta responsabilidad en la comisión de delitos contra la salud en su modalidad de narcomenudeo.

Kevin Daniel S. V. de 18 años, fue arrestado en el cruce de las calles Simón Bolívar y Tamazula, en la colonia Anáhuac, en posesión de un envoltorio de cristal en piedra con un peso aproximado de 24.65 gramos.

Ethan Israel P. E. de 30 años y Lorenzo Ismael F. V. de 27 años, fueron detenidos en el cruce de las calles Cerezos y Nogalera, en la colonia Granjas Santa Elena, en posesión de dos envoltorios de marihuana con un peso de 240 gramos y cristal con un peso de 16.4 gramos aproximadamente.

Marcos Jahir M. M. de 20 de años, fue arrestado en el cruce de las calles Gustavo Bazán y Manuel N. López, en la colonia Kilómetro 20, en posesión de aproximadamente 120 gramos de marihuana.

Juan Antonio L. N. de 34 años, fue detenido en el cruce de las calles Puerto Lisboa y Puerto Obaldía, en la colonia Las Gladiolas, tras localizarle un envoltorio de plástico con 58 gramos de marihuana aproximadamente.

Alejandra C. C. de 38 años, fue detenida en el cruce de las calles Gómez Morín y San Antonio, en la colonia Los Cedros, al ser sorprendida en posesión de tres envoltorios de cristal con un peso aproximado de 15 gramos.

Irving Alonzo G. L. de 18 años y José Ángel A. R. de 21 años, fueron detenidos en el cruce de las calles Sendero de Castilla y Senderos del Solar, en el fraccionamiento Senderos de San Isidro, al ser sorprendidos cada uno en posesión de un envoltorio con 20 y 17 gramos de cristal aproximadamente.

Previa lectura de derechos, fueron puestos a disposición ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito antes mencionado.

WhatsApp