Hoy es 03 de Marzo de 2024, Chihuahua, MX.

_-El envoltorio fue puesto a disposición de la Fiscalía General de la República, para realizar las Investigaciones correspondientes_

La Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE) llevó a cabo la detención de Javier R.R, por posible portación de narcóticos en calles de Ciudad Juárez.

Los hechos ocurrieron en la colonia División del Norte, donde el sospechoso fue ubicado e identificado gracias a las cámaras de la Plataforma Centinela, y las actividades de investigación que realizó personal del Grupo Especial de Detectives de la SSPE.

Al ahora detenido de 30 años de edad, se le realizó una inspección en la que se le ubico una bolsa de plástico con una sustancia con las características de las metanfetaminas.

Tras su revisión, el hombre fue puesto a disposición de la institución correspondiente, para concretar labores de investigación. Esta detención forma parte de los operativos que se implementan en esta ciudad fronteriza y en todo el estado, de manera permanente.

Con acciones como esta, la SSPE reafirma su compromiso de atender la filosofía Centinela, con el objetivo de un estado más pacífico.

WhatsApp