Hoy es 21 de Julio de 2024, Chihuahua, MX.

La Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE), a través del Grupo Especial de Detectives, detuvieron a Rodolfo G. G. de 33 años, por la supuesta comisión de delitos contra la salud en calles de Ciudad Juárez.

Este hecho ocurrido en calles de la Colonia Senderos de San Isidro, cuando los agentes detectaron un vehículo Chevrolet Cruze de color plata y sin placas, el cual iba a exceso de velocidad, por lo que llamó la atención de los policías.

Posteriormente le solicitaron detuviera su marcha para llevar a cabo una revisión; el conductor al descender del automotor, se presentó temeroso y quiso sobornar a los agentes, pues explicó que tenía prisa de seguir su marcha, por lo que se le realizó una inspección de su persona y de su vehículo.

Durante la revisión, se encontraron dos paquetes envueltos en cinta canela, que en el interior contenía una hierba seca, verde y olorosa, con las características de la marihuana. La persona y los envoltorios, así como el vehículo fueron puestos a disposición de la Fiscalía General de la República (FGR) para su investigación correspondiente.

La SSPE refrenda su compromiso de erradicar este tipo de actos, por ello mantiene los recorridos y patrullajes constantes, en seguimiento a la Filosofía Centinela.

WhatsApp