Hoy es 22 de Abril de 2024, Chihuahua, MX.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE) detuvieron en Ciudad Juárez a dos sujetos, identificados como Jovanni L. G. y José Rito G. M. de 26 y 18 años respectivamente, quienes portaban consigo un envoltorio transparente con presunta droga.

Los hechos ocurrieron en la colonia Oasis Oriente, cuando los agentes del Grupo Especial de Detectives ubicaron a través de la videovigilancia Centinela, a un vehículo Ford Expedition de color guinda que circulaba a exceso de velocidad pasando un semáforo en rojo sin precaución, motivo por el cual se le dio alcance para su posterior revisión.

Como parte del procedimiento, el personal de la Subsecretaría de Estado Mayor inspeccionó a los sujetos y localizó el envoltorio con 22 gramos de la presunta droga, por lo que los hombres fueron puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado (FGE) por delitos contra la salud.

Esta detención refrenda el compromiso que la SSPE mantiene con la seguridad y el bienestar de la ciudadanía, y que, en atención al modelo Centinela, buscan lograr un entorno permanente de tranquilidad social.

WhatsApp