Hoy es 18 de Julio de 2024, Chihuahua, MX.

Elementos de Inteligencia de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE), llevaron a cabo la detención de Pablo Q. T. y Alfredo D. L., de 67 y 25 años de edad respectivamente, por la presunta comisión de delitos contra la salud en la ciudad de Chihuahua.

Los hechos ocurrieron el pasado 13 de junio, cuando los agentes policiales, a través de los recorridos de vigilancia y reconocimiento, ubicaron la posición de los sujetos, quienes, al percatarse de la presencia policial, adoptaron una actitud evasiva, emprendiendo la retirada, razón por la que se les dio alcance.

Durante la revisión rutinaria, los elementos de la SSPE identificaron entre las pertenencias de Pablo y Alfredo, 2 envoltorios plásticos, con un total de 151.3 gramos de una hierba verde seca y olorosa, de características idénticas a las de la marihuana, razón por la que se les detuvo formalmente.

Tras el aseguramiento, los hombres fueron puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado (FGE), por la presunta comisión de delitos contra la salud.

WhatsApp