Hoy es 20 de Febrero de 2024, Chihuahua, MX.

Elementos de la Agencia Estatal de Investigación adscritos a la Fiscalía de Distrito Zona Occidente en la ciudad de Cuauhtémoc, detuvieron en términos de flagrancia a quien se identificó como Fernando C. M., por actividades de narcomenudeo, al asegurarle envoltorios con la droga conocida como cristal.

Los agentes de investigación realizaban un recorrido en seguimiento a reportes ciudadanos en los que se alertaba sobre la presencia de personas dedicadas a la compra venta de droga en la colonia PRI y al pasar por las calles Tenochtitlan y 70, se percataron cuando el mencionado sujeto trató de evadirlos.

Durante la revisión se le encontró entre sus pertenencias tres envoltorios de plástico que contenían una sustancia con las características del cristal, con un peso de 2.1 gramos.

El detenido de 33 años de edad, junto con la droga asegurada, fue puesto a disposición del Ministerio Público de la Fiscalía de Distrito Zona Occidente que dará seguimiento a las investigaciones por delitos contra la salud.

**De acuerdo con las leyes y normas vigentes, el imputado se presume inocente mientras no se declare su responsabilidad mediante sentencia emitida por la autoridad judicial (artículo 13 del Código Nacional de Procedimientos Penales).