Hoy es 20 de Febrero de 2024, Chihuahua, MX.
Seguridad CDJ Seguridad

Detiene AEI Noroeste a masculino por elaboración y/o alteración de documentos vehiculares

Detiene AEI Noroeste a masculino por elaboración y/o alteración de documentos vehiculares

Elementos de la Agencia Estatal de Investigación (AEI), adscritos a la Fiscalía de Distrito Zona Noroeste, aseguraron un automóvil y detuvieron al conductor, por el delito de elaboración o alteración y uso indebido de placas, engomados y documentos de identificación de vehículos automotores, en Puerto Palomas de Villa, municipio de Ascensión.

La detención en flagrancia se registró la tarde de ayer miércoles 17 de enero, en el entronque del kilómetro 01 de la carretera a Puerto Palomas de Villa, cuando los agentes detuvieron la marcha de un vehículo de la marca Ford Windstar, color blanco con gris, con matrículas del estado de Arizona, y al realizar una revisión, se tuvo el conocimiento de que presentaba documentación falsa.

Por lo anterior, se aseguró el vehículo y se procedió con la detención del masculino identificado como Alfredo G. G., de 53 años de edad, quedando a disposición del agente del ministerio Público para las investigaciones correspondientes.

**De acuerdo con las leyes y normas vigentes, el imputado se presume inocente mientras no se declare su responsabilidad mediante sentencia emitida por la autoridad judicial. (artículo 13 del Código Nacional de Procedimientos Penales).