Hoy es 16 de Julio de 2024, Chihuahua, MX.

Elementos de la Agencia Estatal de Investigación (AEI) adscritos a la Fiscalía de Distrito Zona Sur, detuvieron mediante orden de aprehensión a un masculino de nombre Godofredo C. C., por su presunta responsabilidad en el delito de fraude específico.

La persona detenida, quien cuenta con 40 años de edad, es acusada por hechos registrados durante el mes de febrero de 2022, en el municipio de Santa Bárbara.

De acuerdo con la investigación ministerial, el presunto se ostentó como albañil y fue contratado por la víctima para ampliar un domicilio por la cantidad de 485 mil pesos para material y mano de obra.

Tal es el caso, que la afectada entregó al presunto la cantidad de 417 mil pesos, sin embargo, el imputado no concluyó los trabajos y los avances realizados presentaron deficiencias.

El acusado fue detenido este viernes 21 de junio en el citado municipio y quedó a disposición del Juez de Control que lo requería para llevarlo a la audiencia donde el Ministerio Público le formulará los cargos que se le atribuyen.

**De acuerdo con las leyes y normas vigentes, el imputado se presume inocente mientras no se declare su responsabilidad mediante sentencia emitida por la autoridad judicial (artículo 13 del Código Nacional de Procedimientos Penales).

WhatsApp