Hoy es 18 de Junio de 2024, Chihuahua, MX.

Derivado de los operativos para la disuasión de los delitos desplegados en Parral, elementos de la Agencia Estatal de Investigación (AEI) detuvieron en flagrancia a tres masculinos por su presunta responsabilidad en el delito contra la salud, en la modalidad de posesión simple de narcóticos.

José Ismael R. M., de 63 años, de edad, fue detenido en la calle Abraham Lincoln, de la colonia Américas, donde los Agentes le aseguraron tres envoltorios de plástico que contenían 1.1 gramos de la droga conocida como cristal.

Por su parte, a Óscar V. G., de 52 años de edad, le aseguraron dos envoltorios de plástico con 1.3 gramos del mismo estupefaciente, tras una revisión corporal que se le realizó en la calle Constituyentes, de la colonia Héroes de la Revolución.

Mientras que en la calle Villa de Ayala, de la colonia Tierra y Libertad, el Personal Investigador detuvo a Miguel Ángel B. D., de 30 años, de edad, a quien le aseguraron una bolsa con 6.6 gramos de marihuana y un cigarrillo forjado con el mismo enervante.

Los presuntos y las drogas aseguradas fueron puestos a disposición del Ministerio Público de la Fiscalía de Distrito Zona Sur que realizará las investigaciones para definir su situación legal.

**De acuerdo con las Leyes y normas vigentes, los detenidos se presumen inocentes mientras no se declare su responsabilidad mediante sentencia emitida por la autoridad judicial, según se establece en el artículo 13 del Código Nacional de Procedimientos Penales.

WhatsApp