Hoy es 25 de Julio de 2024, Chihuahua, MX.

Elementos de la Agencia Estatal de Investigación adscritos al Grupo de Órdenes de Aprehensión de la Fiscalía de Distrito Zona Centro, detuvieron a Luis Carlos O. H., quien era buscado como probable responsable de dos robos cometidos en la ciudad de Chihuahua.

La detención de Luis Carlos O. H., se registró ayer lunes 17 de junio en las calles Ponce de León y 58 y media de la colonia Cerro de la Cruz y se le cumplimentaron las órdenes de captura girada en su contra por el delito de robo agravado.

De inmediato fue ingresado a las instalaciones del Cereso número 1, quedando a disposición de los Jueces de Control del Distrito Judicial Morelos que lo requerían a solicitud de los agentes del Ministerio Público que formularán imputación en su contra, conforme a lo establecido en las causas penal 1433/2017 y 2604/2019.

***De acuerdo con las leyes y normas vigentes, el imputado se presume inocente mientras no se declare su responsabilidad mediante sentencia emitida por la autoridad judicial (artículo 13 del Código Nacional de Procedimientos Penales).

WhatsApp