Hoy es 29 de Mayo de 2024, Chihuahua, MX.

Elementos de la Agencia Estatal de Investigación adscritos a la Unidad de Órdenes de Aprehensión, localizaron y detuvieron en la ciudad de Chihuahua, a Claudia Irán C. T., quien era buscada por la Fiscalía General del Estado de Nuevo León, en donde es acusada por el delito de fraude.

Con esta acción ministerial, se dio cumplimiento a la colaboración interinstitucional solicitada por autoridades de la citada entidad, para la continuación de la secuela procesal correspondiente seguida en contra la detenida.

Policías ministeriales de Nuevo León se trasladaron a la ciudad de Chihuahua, en donde recibieron a la detenida para trasladarla y ponerla a disposición del Juez de Control y de Juicio Oral Penal, que la requería a solicitud del agente del Ministerio Público que formulará imputación en su contra.

**De acuerdo con las leyes y normas vigentes, la detenida se presume inocente mientras no se declare su responsabilidad mediante sentencia emitida por la autoridad judicial (artículo 13 del Código Nacional de Procedimientos Penales).

WhatsApp