Hoy es 23 de Julio de 2024, Chihuahua, MX.

Elementos de la Agencia Estatal de Investigación adscritos a la Unidad de Delitos contra la Vida, detuvieron en el término de la flagrancia a José Luis H. A., como probable responsable del delito de homicidio imprudencial.

La detención de la mencionada persona de 24 años de edad, se registró este jueves 13 de junio aproximadamente a las 13:30 horas, en el camino que conduce al Rancho de En medio, municipio de Chihuahua, momentos después de que participó en un accidente automovilístico en el que falleció un masculino.

De acuerdo a las primeras indagatorias, José Luis H. A., conducía una pick up de la marca Chevrolet, línea Silverado, modelo 2013, color gris y la persona que falleció conducía un automóvil de la marca Mercedes Benz, color negro, modelo 2006.

El detenido fue puesto a disposición del Ministerio Público, para las investigaciones correspondientes que definan su situación legal.

***De acuerdo con las leyes y normas vigentes, el imputado se presume inocente mientras no se declare su responsabilidad mediante sentencia emitida por la autoridad judicial (artículo 13 del Código Nacional de Procedimientos Penales.

WhatsApp