Hoy es 17 de Junio de 2024, Chihuahua, MX.

• El presunto fue detenido en el municipio de Allende

En una rápida y oportuna intervención, elementos de la Agencia Estatal de Investigación de la Fiscalía de Distrito Zona Sur, detuvieron en los términos de la flagrancia a un masculino de 35 años de edad, por el delito de violación con penalidad agravada.

Dicha persona, identificada como Jesús Antonio G. V., aparece como probable responsable de agredir sexualmente a un menor de 15 años de edad, en hechos ocurridos ayer lunes 20 de mayo en la ciudad de Parral.

En atención a la denuncia interpuesta por el referido delito, de manera inmediata el Personal Investigador activó un operativo de búsqueda que momentos después permitió localizar y detener al presunto en la calle Independencia, en la localidad de San Juan de Allende, en el municipio de Allende.

Tras su detención, el imputado fue puesto a disposición del Ministerio Público que integra la carpeta de investigación y realizará las diligencias para definir la situación legal del hoy detenido.

**De acuerdo con las leyes y normas vigentes, el detenido se presume inocente mientras no se declare su responsabilidad mediante sentencia emitida por la autoridad judicial (artículo 13 del Código Nacional de Procedimientos Penales).

WhatsApp