Hoy es 25 de Mayo de 2024, Chihuahua, MX.

• Gracias a denuncias anónimas de la ciudadanía se logró detener a un hombre y una mujer en Anáhuac y la Albaterra

Elementos de la Agencia Estatal de Investigación, adscritos a la Fiscalía de Distrito Zona Occidente, detuvieron en flagrancia a un hombre y a una mujer en el municipio de Cuauhtémoc, por el presunto delito contra la salud, en la modalidad de narcomenudeo.

Las intervenciones ministeriales se realizaron en respuesta a reportes ciudadanos sobre la venta y distribución de droga en la colonia seccional Anáhuac y en el fraccionamiento Albaterra la ciudad de Cuauhtémoc.

En el caso de Anáhuac, detuvieron a Javier Iván T. M., de 39 años de edad, quien traía entre sus pertenencias 3.8 gramos de la droga conocida como cristal.

Mientras que, en el fraccionamiento Albaterra ubicado en Cuauhtémoc, detuvieron a quien se identificó como Brenda C. G., de 32 años de edad, a quien se le encontró una bolsita que contenía 4.2 gramos de la misma metanfetamina.

Dichas personas, así como la droga asegurada, fueron trasladados a las instalaciones de la Fiscalía de Distrito Zona Occidente para ser puestos a disposición del Ministerio Público de la Unidad de Investigación de Narcomenudeo.

***De acuerdo con las leyes y normas vigentes, los imputados se presumen inocentes mientras no se declare su responsabilidad mediante sentencia emitida por la autoridad judicial (artículo 13 del Código Nacional de Procedimientos Penales).

WhatsApp