Hoy es 30 de Mayo de 2024, Chihuahua, MX.

Dentro de las acciones permanentes contra el narcomenudeo en la ciudad de Cuauhtémoc, elementos de la Agencia Estatal de Investigación, detuvieron a una persona que se identificó como Rosalinda P., de 47 años de edad, por delitos contra la salud, en la modalidad de narcomenudeo.

Los agentes de investigación realizaban un recorrido por el centro de la ciudad y al pasar por las calles Agustín Melgar e Independencia, en donde se encuentra la zona de bares, detectaron en actitud sospechosa a la mujer, por lo que le solicitaron que accediera a una revisión.

Encontrando entre sus pertenencias 20 envoltorios de plástico que contenían una sustancia granulosa con las características propias de la cocaína en piedra, asimismo, 16 envoltorios que contenían un polvo blanco con las características de la cocaína, dando un peso total de 15 gramos.

La detenida junto con la droga asegurada, fue trasladada a las instalaciones de la Fiscalía de Distrito Zona Occidente, en donde será puesta a disposición del Ministerio Público de la Unidad de Investigación de Narcomenudeo para las investigaciones correspondientes.

**De acuerdo con las leyes y normas vigentes, la imputada se presume inocente mientras no se declare su responsabilidad mediante sentencia emitida por la autoridad judicial (artículo 13 del Código Nacional de Procedimientos Penales).

WhatsApp