Elementos de la Agencia Estatal de Investigación (AEI) de la Fiscalía de Distrito Zona Sur, detuvieron a un masculino de nombre Pedro P. S., quien contaba con una orden de aprehensión por el delito de violencia familiar.
Al detenido, quien cuenta con 54 años de edad, se le acusa por hechos registrados el 22 de julio del presente año, en el municipio de Santa Bárbara.
De acuerdo con las investigaciones ministeriales, Pedro P. S., llegó al domicilio, en donde se encontraba su esposa y la agredió física, verbal y psicológicamente, amenazándola con matarla.
El presunto fue puesto a disposición del Juez de Control que lo requirió y será llevado a la audiencia en donde esta representación social formulará la imputación en su contra.
Con los trabajos y diligencias realizadas por esta representación social, se busca castigar al agresor, así como otorgar justicia y tranquilidad a las víctimas.
**De acuerdo con las leyes y normas vigentes, el imputado se presume inocente mientras no se declare su responsabilidad mediante sentencia emitida por la autoridad judicial (artículo 13 del Código Nacional de Procedimientos Penales).