Hoy es 18 de Mayo de 2024, Chihuahua, MX.

Elementos de la Agencia Estatal de Investigación, adscritos a la Fiscalía de Distrito Zona Occidente detuvieron en las calles Halcones y 58, a un hombre quien portaba un arma de fuego.

Los agentes de investigación realizaban por el lugar un recorrido de prevención y vigilancia cuando detectaron a un masculino, quien, al notar la presencia policial, trató de evadir a los agentes, pero lograron darle alcance y le pidieron que accediera a una revisión.

El hombre se identificó como Guillermo R. S., de 28 años de edad y traía entre sus pertenencias una pistola escuadra, calibre 9 milímetros, abastecida con 6 cartuchos útiles en el cargador.

El detenido, así como el arma que le fue asegurada, fueron puestos a disposición del Ministerio Público Federal para las diligencias a que haya lugar.

**De acuerdo con las leyes y normas vigentes, el imputado se presume inocente mientras no se declare su responsabilidad mediante sentencia emitida por la autoridad judicial (artículo 13 del Código Nacional de Procedimientos Penales).

WhatsApp