Hoy es 28 de Mayo de 2024, Chihuahua, MX.

El seguimiento de las investigaciones a cargo de la Fiscalía Especializada en Atención a Mujeres Víctimas del Delito por Razones de Género y a la Familia, llevaron a la captura de dos probables responsables del delito de violación agravada, en casos cometidos en la ciudad de Chihuahua.

Ayer martes, a la altura de la colonia Punta Oriente, elementos de la Agencia Estatal de Investigación cumplimentaron una orden de aprehensión a José Eduardo H. L., por agresiones sexuales cometidas en el presente año a una adolescente.

Este miércoles, a la altura del Puente San Ignacio y libramiento Juan Pablo II, cumplimentaron una orden de aprehensión girada en contra de Leobardo M. M., por el delito violación agravada, cometido a una menor de edad, en el año 2020.

Los detenidos fueron puestos a disposición de los Jueces de Control del Distrito Judicial Morelos que los requerían a solicitud de los agentes del Ministerio Público de la FEM que formularán imputación en su contra.

**De acuerdo con las leyes y normas vigentes, la imputada se presume inocente mientras no se declaren sus responsabilidades mediante sentencia emitida por la autoridad judicial (artículo 13 del Código Nacional de Procedimientos Penales).

WhatsApp