Hoy es 28 de Febrero de 2024, Chihuahua, MX.
Seguridad CDJ Seguridad

Detiene AEI a dos personas por robo cometido a una mina

Detiene AEI a dos personas por robo cometido a una mina

En el municipio de San Francisco del Oro, elementos de la Agencia Estatal de Investigación detuvieron en el término de la flagrancia a una mujer adulta y a un menor de edad, por el delito de robo, cometido a las instalaciones de una mina.

Los agentes ministeriales atendieron el reporte de robo en las instalaciones de la empresa Minera San Francisco del Oro, lugar donde tuvieron a la vista a dos personas identificadas como Patricia G. R, de 25 años de edad y al adolescente de 15 años de edad, de iniciales M. G.A.M, ambos con domicilio en el municipio de Santa Bárbara.

Tripulaban un vehículo tipo sedán de la marca Volkswagen, línea Jetta, modelo 1999, color blanco, placas de circulación estatal, a bordo del cual tenían dos acumuladores y seis metros de cable de cobre, producto del robo.

Los detenidos y los objetos recuperados quedaron a disposición del Ministerio Público de la Fiscalía de Distrito Zona Sur para las investigaciones correspondientes.

**De acuerdo con las leyes y normas vigentes, los imputados se presumen inocentes mientras no se declare su responsabilidad mediante sentencia emitida por la autoridad judicial (artículo 13 del Código Nacional de Procedimientos Penales).

WhatsApp