Hoy es 02 de Marzo de 2024, Chihuahua, MX.

Elementos de la Agencia Estatal de Investigación (AEI) adscritos a la Fiscalía de Distrito Zona Sur en el municipio de Hidalgo del Parral, cumplimentaron órdenes de aprehensión en contra de dos personas que aparecen como probables responsables por el delito de robo.

Uno de ellos es César Daniel P. B., a quien detuvieron por hechos ocurridos el 12 de noviembre de 2023, cuando presuntamente sustrajo herramienta de un mueble que se encontraba en la vivienda que rentaba en la colonia Morelos, de la ciudad de Parral.

Mientras que, a Rosa Isela Z. R., por hechos registrados el 13 de agosto de 2023, cuando presuntamente intentó sustraer mercancía en forma ilícita de un establecimiento comercial ubicado en la colonia AltaVista.

Los detenidos de 30 y 42 años de edad, respectivamente, quedaron a disposición de los Jueces de Control para ser llevados a las audiencias donde agentes del Ministerio Público formularán imputación en su contra.

**De acuerdo con las leyes y normas vigentes, los detenidos se presumen inocentes mientras no se declare su responsabilidad mediante sentencia emitida por la autoridad judicial (artículo 13 del Código Nacional de Procedimientos Penales)

WhatsApp