Hoy es 17 de Junio de 2024, Chihuahua, MX.

Elementos de la Agencia Estatal de Investigación (AEI), aseguraron en la ciudad de Parral, una camioneta internada de manera ilegal al territorio nacional, la cual portaba un permiso provisional de circulación aparentemente falso, por lo que fue detenido su conductor de nombre José Quirino A. C., de 25 años de edad.

La acción tuvo lugar cuando los Agentes realizaban recorridos de seguridad sobre la avenida Tecnológico, en donde revisaron una camioneta marca Chevrolet, línea Tahoe, modelo 1999, de color blanco, con permiso provisional para circular sin matrículas.

Tras verificar la serie pública en las diferentes bases de datos, se pudo conocer que el vehículo era de procedencia extranjera, por lo que se presume que el citado permiso es apócrifo.

La unidad y el detenido fueron puestos a disposición del Ministerio Público de la Fiscalía de Distrito Zona Sur por el probable delito de elaboración, alteración y uso indebido de placas, engomados y documentos de identificación de vehículos automotores.

**De acuerdo con las leyes y normas vigentes, el detenido se presume inocente mientras no se declare su responsabilidad mediante sentencia emitida por la autoridad judicial (artículo 13 del Código Nacional de Procedimientos Penales).

WhatsApp