Hoy es 25 de Abril de 2024, Chihuahua, MX.

Elementos de la Agencia Estatal de Investigación, adscritos a la Fiscalía de Distrito Zona Occidente, detuvieron en la colonia Benito Juárez de la ciudad de Cuauhtémoc, a una persona de nombre Erick Daniel C. L., por posesión de droga.

En atención a reportes ciudadanos sobre posibles actividades de narcomenudeo en el citado sector, los agentes detectaron al presunto responsable de 29 años de edad, en las calles Gómez Farías y Francisco Zarco, pidiéndole que accediera a una revisión.

Durante la inspección, le encontraron entre sus pertenencias una bolsa de plástico transparente en la cual encontraron una sustancia granulosa y cristalina con las características del cristal con un peso de 8.10 gramos.

El detenido y la droga asegurada fueron trasladados a las instalaciones de la Fiscalía de Distrito Zona Occidente para ponerlo a disposición del Ministerio Público que investiga los casos de narcomenudeo.

**De acuerdo con las leyes y normas vigentes, el imputado se presume inocente mientras no se declare su responsabilidad mediante sentencia emitida por la autoridad judicial (artículo 13 del Código Nacional de Procedimientos Penales).

WhatsApp