Hoy es 16 de Abril de 2024, Chihuahua, MX.
Seguridad CDJ Seguridad

Detenido en flagrancia por posesión de arma de fuego

Detenido en flagrancia por posesión de arma de fuego

Durante labores de investigación, Policías de Investigación adscritos a las Unidades de Adolescentes Infractores y Robos de la Fiscalía de Distrito Zona Sur, detuvieron a una persona del sexo masculino al percatarse de que portaba un arma de fuego.

Por lo anterior, se procedió a la detención de Pánfilo A. L., de 57 años de edad, con domicilio en la colonia Tierra y Libertad de la ciudad de Parral, luego de la respectiva lectura de sus derechos.

La acción policial se llevó a cabo en las inmediaciones del Hospital de Gineco-obstetricia que se encuentra ubicado en el antiguo camino a Minas Nuevas, en Parral.

A esta persona se le aseguró una pistola marca “Llama Especial”, modelo Gabilondo, calibre 7.65 x 32, con cachas de madera, así como dos cargadores y 12 cartuchos útiles del mismo calibre.

Se le detuvo el término legal de la flagrancia por el delito de posesión de arma de fuego, por lo que se puso a disposición ante el Ministerio Público correspondiente.

**De acuerdo con las leyes y normas vigentes, el imputado se presume inocente mientras no se declare su responsabilidad mediante sentencia emitida por la autoridad judicial (artículo 13 del Código Nacional de Procedimientos Penales).

WhatsApp