Hoy es 21 de Abril de 2024, Chihuahua, MX.

El fiscal general del Estado, César Jáuregui Moreno manifestó que el hallazgo sin vida del joven Irving Geovanni Smith Vargas se dio luego de la declaración que rindió una persona detenida.

El cuerpo se localizó ayer martes en un camino de terracería en la comunidad de Rocheachi, municipio de Guachochi; de manera inmediata se dio aviso a los familiares y se les citó para este miércoles en el C7 a efecto de que pudieran reconocer el cuerpo.

César Jáuregui indicó que aún no se determina la causa de muerte, sin embargo, adelantó que el cuerpo presenta impactos por arma de fuego y está en curso una investigación para el esclarecimiento del caso.

Irving Geovanni, de 19 años de edad era conductor de DiDi, desapareció el pasado 14 de febrero cuando salió de la casa de su padre en la colonia Secretaría de la Marina, en la ciudad de Chihuahua.

Su vehículo se localizó el 16 de febrero en Balleza, era tripulado por un hombre y una mujer quienes declararon que se les pagó para trasladar el auto de Guachochi a Parral.

WhatsApp