Hoy es 18 de Junio de 2024, Chihuahua, MX.

Elementos de la Agencia Estatal de Investigación, adscritos a la Fiscalía de Distrito Zona Occidente, detuvieron mediante orden de aprehensión la noche del viernes 07 de junio a Juan Ignacio T. G., de 34 años de edad, quien era buscado por los delitos de homicidio y robo agravado.

Las investigaciones ministeriales establecen que los hechos tuvieron lugar el día 03 de octubre del 2022 cuando el ahora detenido, privó de la vida a Juan Manuel G. P., para robarle su vehículo.

El informe policial señala que el cuerpo de la víctima fue localizado en el Libramiento Gómez Morín y Juárez, a donde había acudido a bordo de su vehículo Jeep, Grand Cherokee, modelo 1994.

La información obtenida señala que Juan Ignacio G. T., privó de la vida a Juan Manuel G. P., para despojarlo de su vehículo.

La detención del presunto responsable se llevó a cabo por parte de elementos del grupo de Órdenes de Aprehensión de la Agencia Estatal de Investigación en las calles Fuentes Mares y Nueva España en la ciudad de Chihuahua.

**De acuerdo con las Leyes y normas vigentes, el imputado se presume inocente mientras no se declare su responsabilidad mediante sentencia emitida por la autoridad judicial, según se establece en el artículo 13 del Código Nacional de Procedimientos Penales.

WhatsApp