Hoy es 03 de Marzo de 2024, Chihuahua, MX.

Fue reportado al sistema de emergencias 911, un caso de posible violencia de género, a las 20:58 horas del 28 de enero, en un domicilio del fraccionamiento Vista Hermosa, informó la Policía Municipal.
Al llegar, fue entrevistada una mujer muy alterada, la cual comunicó que su ex pareja, hombre de 43 años de edad, había ido a su casa y trató de tirar la puerta de la vivienda.
Expresó que el posible agresor iba a bordo de un vehíclo línea Silverado, de color gris, con la pintura lijada, sin polarizar y de modelo atrasado, que es posible que anduviera en el Barrio La Presa, y alertó a los agentes ya que esta persona suele andar armado.
Se brindó vigilancia en el sector y se hicieron recorridos de búsqueda para tratar de localizar al posible atacante, pero no fue visto en la zona indicada.
La Dirección de Seguridad Pública Municipal recuerda a la comunidad que se cuenta con el apoyo del Instituto Municipal de las Mujeres, en donde podrán encontrar ayuda, orientación legal y psicológica, además de acompañamiento para casos de violencia familiar. Si necesitas de esta ayuda, recuerda que no estás sola. Acude a las oficinas ubicadas en la calle Rayón, entre Melgar y Segunda. Más informes al 625 688 3307. Todos nuestros servicios son gratuitos.

WhatsApp