Hoy es 23 de Abril de 2024, Chihuahua, MX.

Elementos de la Policía Municipal se movilizaron en la carretera a la altura del kilómetro 1 de las curvas del perico, en sentido de Chihuahua a Ciudad Juárez, luego de que automovilistas reportaran el cuerpo de una persona a la orilla de la carretera.

Al llegar al lugar, los elementos municipales descubrieron que se trataba de un maniquí vestido como policía, con una cartulina y un cuchillo enterrado.

El mensaje en la cartulina indicaba que era la «última llamada» para varios policías con nombres pertenecientes a la dirección de Seguridad Pública municipal.

Ante esta situación, agentes ministeriales se hicieron cargo del levantamiento de la evidencia para una posterior investigación.

Este incidente ha generado confusión y preocupación entre la comunidad, ya que se desconoce el motivo detrás de este macabro mensaje y la presencia del maniquí en el lugar. Las autoridades continúan investigando el caso para esclarecer lo sucedido y determinar si existe algún peligro real para los policías mencionados en la cartulina.

WhatsApp