Hoy es 26 de Febrero de 2024, Chihuahua, MX.

-Durante el transcurso del mes de enero, los elementos viales lograron recuperar 15 automotores

La Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE), a través de la Policía Vial, detuvo en flagrancia a un sujeto de 35 años de edad identificado como Juan Carlos A. L, en la ciudad de Chihuahua, quien circulaba en un vehículo que presentaba reporte de robo del 31 de enero del presente año.

Dicha detención ocurrió el pasado jueves 1 de febrero, cuando los agentes detectaron al vehículo en cuestión, gracias al apoyo de la Plataforma Centinela, mientras recorría la prolongación Pacheco y Juan Pablo ll.

Al darle alcance, los elementos completaron la aprehensión del masculino, mismo que fue puesto de inmediato a disposición de la Fiscalía General del Estado (FGE), para su debida investigación por la supuesta comisión del delito de robo.

El uso de la tecnología Centinela, en conjunto con el alto grado de profesionalización policial de la SSPE, han derivado en la recuperación de 15 vehículos durante el mes de enero, los cuales presentaban reporte de robo por parte del área de Movilidad.

Estas acciones reafirman el compromiso que la Secretaría de Seguridad Pública del Estado mantiene en beneficio de la sociedad chihuahuense, con el objetivo de llevar paz y tranquilidad a la ciudadanía.

WhatsApp