Hoy es 18 de Julio de 2024, Chihuahua, MX.

La Secretaría de Seguridad Pública (SSPE), a través de la Subsecretaría de Movilidad, continúa con el despliegue del operativo Radar al norte y sur de la capital del estado, con vigilancia y presencia vial en zonas de alta incidencia de accidentes.

El operativo fue implementado en el Periférico R. Almada, al sur de la ciudad; así como en la vialidad Sacramento en la zona norte, donde los elementos se posicionaron sobre la cinta asfáltica para detectar a aquellos conductores que circularon a exceso de velocidad.

El desarrollo de este despliegue dio como resultado 46 personas sancionadas por conducir sobre el límite permitido, lo cual se detectó a través de los radares tipo pistola.

Ejercicios como este tienen como objetivo inhibir los excesos de velocidad en áreas que mantienen una alta afluencia vehicular, así como una incidencia recurrente en el tema de accidentes viales.

Estas acciones forman parte del compromiso Centinela que enfoca esfuerzos en generar un entorno de seguridad y tranquilidad para la ciudadanía.

WhatsApp