Hoy es 28 de Febrero de 2024, Chihuahua, MX.
Seguridad CDJ Seguridad

Continúa FGE búsqueda de dos masculinos desaparecidos en Valle de Zaragoza en noviembre

Continúa FGE búsqueda de dos masculinos desaparecidos en Valle de Zaragoza en noviembre

Dentro del seguimiento a las investigaciones permanentes en torno a personas desaparecidas, la Fiscalía de Distrito Zona Sur realizó un operativo de búsqueda por diversas brechas y parajes del rancho El Toro, en el municipio de Valle de Zaragoza.

El objetivo de este rastreo efectuado ayer jueves, estuvo enfocado a localizar indicios que permitan dar con el paradero de Rubén Melquiades Montoya Tarango y Carlos Avitia Prieto, quienes fueron reportados como desaparecidos el 03 de noviembre del presente año, en el citado municipio.

Participaron agentes del Ministerio Público de la Unidad Especializada en Investigación de Personas No Localizadas y/o Desaparecidas, elementos de la Agencia Estatal de Investigación (AEI), Peritos, familiares de los desaparecidos y dos binomios caninos del grupo K9, quienes inspeccionaron de manera pedestre una superficie de 5 mil metros cuadrados.

En caso de contar con información que ayude a localizar a Rubén Melquiades Montoya Tarango y Carlos Avitia Prieto, comunicarse al Sistema de Emergencia 9-1-1 o a través del número 098 de denuncia anónima.

WhatsApp