Hoy es 24 de Junio de 2024, Chihuahua, MX.

Agentes del Ministerio Público de la Fiscalía de Distrito Zona Centro en coordinación con especialistas forenses de la Dirección de Servicios Periciales, obtuvieron las identidades oficiales de las cinco personas localizadas sin vida la mañana de ayer viernes en el Libramiento Oriente, en la ciudad de Chihuahua, homicidios que son investigados para capturar a los responsables.

La mañana de este sábado acudieron ante la Unidad de Investigación de Personas Desaparecidas, familiares que identificaron mediante entrevistas médicas los cuerpos de Abigael R. G. y Abigael R. T., mismo proceso que se efectuó para identificar a las otras víctimas.

Como parte de las investigaciones, peritos realizaron pruebas en odontología, dactiloscopia, entre otras periciales forenses a los cinco cuerpos que presentaban impacto de proyectil de arma de fuego en la base de la bóveda del cráneo.

Las víctimas eran buscadas por la Fiscalía de Distrito Zona Centro a partir del viernes 31 de mayo de 2024 que fueron reportadas como desaparecidas.

En el reporte sus familiares dieron a conocer que se desempeñaban como conductores del servicio de transporte a través de la plataforma digital y que un día anterior se habían trasladado a la ciudad de Ojinaga, desde donde se comunicaron con ellos por última vez.

Tras localizarlos sin vida se abrió la carpeta de investigación en la Unidad de Delitos contra la Vida que trabajan de manera coordinada con la Unidad de Investigación Ministerial en el municipio de Ojinaga.

Fiscalía General del Estado refrenda su compromiso de emplear todos los recursos a su alcance para esclarecer los hechos y llevar ante la justicia a los responsables.

WhatsApp