La Fiscalía de Chihuahua identificó el segundo cuerpo localizado en el Libramiento Oriente, tratándose de Jesús Uriel J.T. de 22 años de edad, del cual se supo es el mismo que aparece en un video que circuló este sábado por las redes.

Cabe recordar que el de 22 años fue dejado decapitado junto con Israel Sahid V. R., de 29 años, a la altura del kilómetro 17 de la carretera Chihuahua-Aldama, junto con un narco mensaje, el pasado 28 de agosto que decía lo siguiente:

“Este es el primero de muchos para que sepan que desde Aldama hasta Ojinaga mandan Los Mayos ahí te voy Pedro Menchaca y Palito. Bienvenidos a Aldama. Atte. F.E.D.F.”.

En redes sociales comenzó a circular un video donde se observa al joven, con los ojos vendados y siendo interrogado, indicando que fue levantado en la colonia Villa y que realizaba trabajos de vigilancia para el grupo rival.

No obstante, hoy también se supo que una camioneta hallada por el Libramiento Oriente con varios impactos de bala, pertenecía a uno de los asesinados.

Facebook
WhatsApp
error: Entrelineas Noticias Chihuahua