Hoy es 20 de Julio de 2024, Chihuahua, MX.

Un aparatoso accidente de tránsito ocurrió en el cruce de las avenidas Homero y San Miguel El Grande, donde una colisión en cadena involucró a tres vehículos, dejando como saldo tres personas lesionadas.

De acuerdo con los primeros informes, el incidente tuvo lugar cuando una pick-up Toyota Tacoma, conducida por una mujer en presunto estado de ebriedad, circulaba sobre la avenida Homero en dirección de este a oeste. Al llegar a la intersección con San Miguel El Grande, la camioneta impactó por la parte trasera a un Chevrolet Cruze, el cual, debido al fuerte golpe, se proyectó hacia adelante colisionando con un Volkswagen Pointer.

Personal de emergencia llegó rápidamente al lugar para atender a los heridos, quienes fueron trasladados a hospitales cercanos. Se desconoce la gravedad de las lesiones, pero las autoridades confirman que las tres personas involucradas en el choque sufrieron heridas de consideración.

Elementos de tránsito y peritos en accidentes viales se presentaron en el sitio para realizar las diligencias correspondientes y deslindar responsabilidades. Las autoridades confirmaron que la conductora de la Tacoma se encontraba en estado de ebriedad al momento del accidente, por lo que fue detenida y puesta a disposición de las autoridades competentes.

El tráfico en la zona se vio severamente afectado durante varias horas mientras se realizaban las labores de despeje y se brindaba atención a los lesionados. Se recomienda a los conductores tomar vías alternas para evitar la congestión vehicular.

WhatsApp