Hoy es 30 de Mayo de 2024, Chihuahua, MX.

El conductor de un vehículo Ford Focus en color gris modelo aproximado 2008, el cual circulaba en sentido sur a norte, pierde el control y se subió al camellón central, terminando por impactar fuertemente contra la base de una luz mercurial, el responsable huyó.

Esto se registro en la avenida Juan Escutia y vías del tren en donde el vehículo presentó daños totales en la parte frontal lateral, por lo cual el conductor bajó de esta unidad y caminó hacia las las vías para finalmente ingresar hacia la colonia Villa Vieja.

Elementos de la policía municipal acuden a bandera en la zona y solicitaron la intervención de elementos de la policía Vial, quienes se encargan de levantamiento del croquis y deslindar responsabilidades.

El vehículo, hasta el momento no cuenta con reporte de robo, por lo cual el presunto conductor, vestía de vestimenta tipo casual, el cual emprende la huida y abandona su vehículo, prácticamente destrozado al parecer viajaba bajo los influjos del alcohol y el carro quedó obstruyendo al menos dos carriles.

WhatsApp