El fiscal general del Estado, César Jáuregui Moreno aclaró que de las 6 personas presuntamente relacionadas con el feminicidio de la joven Danna Angelina Muñoz Rayón y que tenían orden de aprehensión por ese hecho, se localizó a uno de ellos ya sin vida en el Estado de Durango.
Ello luego de que se dio a conocer que 3 presuntos responsables del feminicidio ya habían sido asesinados, 2 en Durango los días 24 y 25 de agosto, así como uno más en Ciudad Juárez el 26 de ese mes.
César Jáuregui señaló que únicamente 1 de las 3 personas tenía orden de aprehensión y los otros dos tenían una relación indirecta por lo que no se había podido emitir una orden en su contra.
Asimismo, aseguró que se continúa investigando el caso y que se detendrán a más personas implicadas, recordando que existe relación con el crimen organizado por parte de los presuntos responsables.
«La FEM está ya muy cerca de la captura de otros de los sospechosos, de acuerdo a las indagatorias, a las investigaciones, a los testimonios que se han venido presentando en relación a este asunto».