Hoy es 25 de Abril de 2024, Chihuahua, MX.

Una carambola de tres vehículos se registró este miércoles sobre el Boulevard Juan Pablo II, casi quinta real, causando tráfico en ambos sentidos de la vialidad. 

El accidente ocurrió cuando el conductor de un automóvil Jetta de modelo atrasado impactó contra la parte trasera de un Seat Ibiza blanco, proyectando a este último contra un Tsuru blanco que circulaba en el mismo sentido. Todos los vehículos involucrados iban de oeste a este por el bulevar Juan Pablo II. 

Elementos de la policía municipal fueron los primeros en llegar al lugar, con un oficial capacitado como paramédico que revisó a los ocupantes de los vehículos. Dos niñas y una mujer de aproximadamente 30 años, que viajaban en el Jetta, fueron atendidas. La mujer presentó una lesión abrasiva en la rodilla derecha, mientras que los demás afectados solo reportaron dolores por el impacto del Jetta. 

Debido a que el Ibiza y el Tsuru quedaron en medio del sentido donde ocurrió el choque, y el Jetta con daños de consideración sobre uno de los carriles en el sentido contrario, las autoridades abandonaron el tráfico en ambos sentidos de Juan Pablo II. 

Hasta el momento, se desconocen las causas exactas que originaron la carambola. 

WhatsApp