Hoy es 20 de Julio de 2024, Chihuahua, MX.

Elementos de la Agencia Estatal de Investigación, adscritos a la Fiscalía de Distrito Zona Occidente, detuvieron, en diferentes acciones, a dos hombres que se encontraban en posesión de distintas dosis de droga en el municipio de Cuauhtémoc.

En el primer caso, los Agentes de Investigación, quienes dan seguimiento a reportes ciudadanos sobre actividades de narcomenudeo, detuvieron en las calles Morelos y 23 del fraccionamiento San Antonio, a José Genaro D. M., de 23 años de edad.

El hombre traía consigo 22 envoltorios de plástico transparente con la estampa de un tigre, que dieron un peso de 5.3 gramos de cocaína en piedra; además de 14 envoltorios de plástico en color rosa, también con la estampa de un tigre, que dieron un peso de 8.7 gramos de cocaína en polvo.

En otra intervención, en las calles Centauro del Norte y Cesáreo Valles de colonia Nuevo Milenio, elementos policiales detuvieron a Luis Carlos P. C., de 42 años de edad, en posesión de una bolsita con 2.6 gramos de cristal.

Los detenidos, así como la droga que les fue asegurada, fueron trasladados a las instalaciones de la Fiscalía para ponerlos a disposición del Ministerio Público de la Unidad de Investigación de Narcomenudeo.

***De acuerdo con las leyes y normas vigentes, los imputados se presumen inocentes mientras no se declare su responsabilidad mediante sentencia emitida por la autoridad judicial (artículo 13 del Código Nacional de Procedimientos Penales).

WhatsApp