Hoy es 22 de Mayo de 2024, Chihuahua, MX.

Elementos de la Agencia Estatal de Investigación (AEI) adscritos a la Fiscalía de Distrito Zona Sur, detuvieron mediante orden de aprehensión a Julián Fernando H.S., quien aparece como probable responsable del delito de robo agravado.

Los trabajos de investigación realizados por esta representación social, permitieron establecer su identidad y posible participación en hechos ocurridos el 09 de febrero del año en curso en la ciudad de Parral.

De acuerdo con la indagatoria ministerial, el hoy detenido ingresó de manera ilegal a un taller ubicado en la calle Hormiguero, del fraccionamiento San Uriel, de donde presuntamente sustrajo una bomba para agua y un compresor.

El detenido de 27 años de edad, fue puesto a disposición del Juez de Control que lo requería para llevarlo a la audiencia, en donde el Ministerio Público formulará imputación en su contra

**De acuerdo con las leyes y normas vigentes, el imputado se presume inocente mientras no se declare su responsabilidad mediante sentencia emitida por la autoridad judicial (artículo 13 del Código Nacional de Procedimientos Penales).

WhatsApp