Hoy es 15 de Junio de 2024, Chihuahua, MX.

Elementos de la Agencia Estatal de Investigación adscritos al Grupo de Órdenes de Aprehensión de la fiscalía de Distrito Zona Centro, capturaron a un sujeto de nombre Saúl Rubén R. R., quien se encontraba prófugo de la justicia por el delito de homicidio calificado.

La detención se registró la mañana de este viernes 07 de junio en las calles Urquidi y Buenavista de la colonia Genaro Vázquez, en la ciudad de Chihuahua.

De inmediato fue trasladado a las instalaciones del Cereso número 1, en donde quedó a disposición del Juez de Control del Distrito Judicial Morelos que lo requería a solicitud del Agente del Ministerio Público que formulará imputación en su contra.

Las investigaciones ministeriales establecen que al detenido, conocido con el alias de «El Cuervo», se le atribuye posible participación en la muerte por disparos de arma de fuego de quien en vida respondiera al nombre de Yonathan Alejandro F. G., en hechos registrados el 18 de noviembre de 2022.

**De acuerdo con las leyes y normas vigentes, el detenido se presume inocente mientras no se declare su responsabilidad mediante sentencia emitida por la autoridad judicial (artículo 13 del Código Nacional de Procedimientos Penales.

WhatsApp