Hoy es 26 de Mayo de 2024, Chihuahua, MX.

Elementos de la Agencia Estatal de Investigación (AEI) de la Fiscalía de Distrito Zona Sur, detuvieron mediante orden de aprehensión a un masculino de nombre Alfredo Israel P.C., de 27 años de edad, por su presunta responsabilidad en un robo cometido el 24 de enero del año en curso, en la ciudad de Parral.

La investigación ministerial de los hechos, establece que el presunto arribó a una negociación ubicada en la carretera Parral- Durango y pidió el favor de calentar alimentos, momento que aprovechó para tomar 6 mil 500 pesos en efectivo de una ventanilla de la oficina principal del establecimiento.

El acusado fue detenido en la carretera Parral- Jiménez y quedó a disposición del Juez de Control que lo requería para llevarlo a la audiencia donde el Ministerio Público le formulará imputación.

**De acuerdo con las leyes y normas vigentes, el imputado se presume inocente mientras no se declare su responsabilidad mediante sentencia emitida por la autoridad judicial (artículo 13 del Código Nacional de Procedimientos Penales).

WhatsApp