Hoy es 14 de Julio de 2024, Chihuahua, MX.

Elementos de la Agencia Estatal de investigación (AEI), adscritos a la Fiscalía de Distrito Zona Sur, detuvieron mediante orden de aprehensión a Edwin Alexis S. C., que aparece como probable responsable de delito de homicidio.
Al hombre, de 20 años de edad, se le imputan hechos ocurridos el día 05 de junio del año en curso, en el municipio de Balleza, donde privó de la vida a Daniel P.P.
La investigación ministerial de los hechos, establece que el imputado y la víctima se encontraban ingiriendo bebidas alcohólicas y empezaron a pelear, momento en el que, el presunto, tomó una piedra y golpeó en la cabeza a la víctima, causándole heridas que le provocaron la muerte.
El acusado fue detenido ayer martes 09 de julio en el municipio de Balleza y fue trasladado a Parral, en donde quedó a disposición del Juez de Control que lo requería para llevarlo a la audiencia en donde el Ministerio Público formulará la imputación en su contra.
**De acuerdo con las leyes y normas vigentes, el imputado se presume inocente mientras no se declare su responsabilidad mediante sentencia emitida por la autoridad judicial (artículo 13 del Código Nacional de Procedimientos Penales).

WhatsApp