Hoy es 13 de Julio de 2024, Chihuahua, MX.

La Fiscalía General del Estado, a través de la Fiscalía Especializada en Atención a Mujeres (FEM) y la Comisión Local de Búsqueda (CLB), continúan con los trabajos de investigación para dar con el paradero de la señora Graciela Villalobos Bustillos, reportada como desaparecida el 16 de mayo del año en curso, en la ciudad de Parral.

Durante la mañana de este miércoles 12 de junio, Agentes del Ministerio Público y Personal Investigador adscritos a la FEM, Personal de la CLB, Oficiales de Protección Civil y Rescatistas de la Cruz Roja, llevaron a cabo un operativo de prospección y rastreo en diversos sectores de las colonias Ampliación Che Guevara y Tierra y Libertad.

El equipo multidisciplinario realizó la búsqueda de indicios que permitan ubicar a Graciela Villalobos y localizaron diversos tiros de mina, que serán prospectados para realizar nuevas intervenciones en la búsqueda de elementos para esclarecer este y otros casos de desaparición.

La Fiscalía General del Estado trabaja de manera permanente y coordinada en la búsqueda de personas no localizadas y desaparecidas.

WhatsApp