Hoy es 18 de Julio de 2024, Chihuahua, MX.

La Fiscalía General del Estado (FGE) dio a conocer que ayer por la noche se registró un homicidio doloso en la Plaza Santié, ubicada sobre la avenida Américas, casi esquina con avenida Universidad.

La víctima iba saliendo de uno de los bares ubicados en la plaza denominado «Azteca» y al abordar su vehículo, sujetos armados le dispararon en al menos 20 ocasiones para irse a la fuga con rumbo desconocido.

El fallecido fue identificado como Humberto T. H. de 36 años de edad, de complexión robusta y cuya vestimenta era una camiseta color blanco, pantalón de mezclilla color azul y tenis color negro; en el lugar se aseguraron 21 casquillos percutidos calibre .9mm.

Tras la agresión armada, la víctima intentó huir del lugar y chocó con otro auto; elementos de seguridad pública arribaron al lugar procediendo a la clausura del lugar y trasladando el cuerpo a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) para la necropsia de ley.

Asimismo, calles más adelante se localizó uno de los vehículos utilizados por los agresores, asegurándose en su interior una capucha y teléfono celular.

WhatsApp