Hoy es 19 de Junio de 2024, Chihuahua, MX.

La Policía Municipal acudió a las calles Águilas y 100, de la colonia Tierra Nueva, a las 12:54 horas del 14 de abril, en donde se reportaron detonaciones de arma de fuego. Al acudir se confirmó el deceso de una persona.
En el lugar fue entrevistada una mujer la cual dijo que momentos antes, su esposo recibió a una persona en el patio de la casa, pidiéndole a ella que se retirara al interior de la vivienda.
Cuando ingresa escucha lo que parecían ser disparos, por lo que sale de inmediato y observa a su esposo tirado en el piso, lesionado, por lo que ella lo mete a la casa y lo sienta en un sillón de color café.
Los Policías observaron a un hombre sentado en el sillón, era de tez morena clara, complexión delgada y fue identificado por su pareja como Luis Adán R.D., de 26 años de edad; presentaba, a simple vista, cuatro impactos por arma de fuego en diversas partes del cuerpo, según determinaron los paramédicos de Cruz Roja Mexicana que revisaron a la persona y confirmaron que ya había fallecido.
Se refiere que fue un hombre el cual cometió el crimen, luego de la agresión, salió corriendo con rumbo a la calle 100 y Águilas.
En el lugar se observaron, cuando menos 11 casquillos percutidos, que aparentemente eran 9 milímetros.
Se procedió al acordonamiento de la escena y se dio aviso a la Fiscalía de Distrito Zona Occidente que se hace cargo del hecho.

WhatsApp