Hoy es 27 de Febrero de 2024, Chihuahua, MX.

Detienen a hombre que había salido del domicilio y portaba una porción de probable cristal

Chihuahua, Chih., 5 de febrero de 2024.- Durante el fin de semana, policías municipales aseguraron un arma de fuego al exterior de un domicilio en la colonia Bellavista y detuvieron a un hombre que había salido de la vivienda, quien tenía en su poder una porción de una sustancia de características similares a la droga conocida como cristal.

El hombre identificado como Sergio Miguel C. G. , de 33 años de edad, observó cerca de él a los agentes de grupos especiales que en ese momento patrullaban la colonia y dio la vuelta de inmediato a la bicicleta en que se trasladaba, ante lo cual los agentes descendieron de la patrulla y le pidieron detenerse para realizarle una entrevista. El probable responsable explicó que salía apenas de su vivienda ubicada a unos metros sobre la calle 16 y al verlos se quiso regresar de nuevo.

Al efectuarle una revisión para descartar la existencia de algún arma u objeto de riesgo, se le localizó la bolsa con la sustancia granulosa de color blanco por la cual fue detenido y trasladado a la comandancia.

Fuera del domicilio de donde dijo haber salido se realizó una revisión por parte de los agentes del grupo EPE, quienes localizaron una pistola calibre .22 abastecida con 7 cartuchos útiles en su cargador, que se encontraba sobre un bote de basura, ante lo cual y con el fin de deslindar responsabilidades tanto el arma como la aparente droga y el detenido fueron puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado.

El presente documento es meramente informativo y será, en su momento, la autoridad correspondiente quien finalmente determine la probable responsabilidad de las personas mencionadas en él.

WhatsApp