Hoy es 21 de Julio de 2024, Chihuahua, MX.

La Unidad de Investigación de Delitos contra la Vida de la Fiscalía de Distrito Zona Centro, realiza las indagatorias para establecer las identidades de las personas que fueron localizadas sin vida en un campamento improvisado en el ejido Nuevo Delicias, municipio de Chihuahua, así para lograr la captura de los responsables de estos hechos.

Aproximadamente a las 08:00 horas de este viernes 28 de junio se recibió el reporte de hechos violentos y en un primero momento, a la altura del kilómetro 74 de la carretera Chihuahua – Juárez, se localizó a un hombre y una mujer lesionados por disparos de armas de fuego.

La mujer de identidad reservada, presenta una lesión en el hombro, mientras que la persona de sexo masculino, cuyos generales se mantendrán en reserva, se encontró con una herida en un pie, siendo trasladados para que recibieran atención médica.

Durante el operativo implementado por elementos de las distintas corporaciones policiacas, de la Guardia Nacional y el Ejército Mexicano, a unos 20 kilómetros de donde encontraron a los lesionados, se localizaron los seis cuerpos sin vida, todos masculinos, sin identificación, los cuales presentaban heridas de proyectil de arma de fuego.

En el lugar del hallazgo, aseguraron equipo táctico, como chalecos, cascos y botas, así como un arma de fuego corta, lo que fue embalado por personal de criminalística forense que se hizo cargo de la escena del crimen.

WhatsApp